Top News

Un matrimonio muere calcinado en el interior de su auto deportivo en el expreso PR-52

Dos personas murieron calcinadas en la madrugada de hoy, jueves, luego que el auto en el que transitaban se incendiara en medio de un accidente ocurrido en el expreso PR-52, kilómetro 7.2, en dirección de San Juan hacia caguas.

El Nuevo Dia supo que las victimas del accidente son el matrimonio Reynaldo Izquierdo y Betzaida del Valle. Familiares identificaron a la pareja, que en agosto cumpliría tres años de casados. Según las redes sociales de ambos, la relación comenzó en el 2015.

Según el informe preliminar de la Policiael choque ocurrió a las 12:07 am, cuando el conductor de un vehículo deportivo que transitaba an exceso de velocidad impactó el lado lateral izquierdo de un auto Ford Ranger.

Esto provocó que el conductor del auto deportivo perdiera el control y chocara contra una barrera de metal. El carro se incendió a consecuencia del impacto.

La Policía confirmó que la pareja murió calcinada.

Los cuerpos fueron transportados al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia. La identificación de las víctimas tendrá que completarse por algún medio científico, como placas dentales o el que se determine, debido al estado de las víctimas.

Izquierdo era contratista de varios municipios, a quienes le suplía equipo y mantenimiento de alarmas, así como extintores y alarmas contra incendios. Desde el 2014 ha tenido pequeños contratos para estos servicios, que totalizaron a $509,556 y que suponen entre $72,000 y $73,000 al año, según el Registro de Contratos de la Oficina del Contralor.

Mientras, Del Valle tenía como registrada la compañía BL Enterprises, pero no se explica en el registro del Departamento del Estado el propósito de la corporación.

See also  Cristiano Ronaldo: Cristiano Ronaldo, ante su peor pesadilla

Amistades y conocidos utilizaron las redes sociales para expresar su pesar por el fallecimiento de Izquierdo y Del Valle, quienes tenían dos hijos.

Se cree que el auto deportivo que conducía Izquierdo al momento del accidente era un McLaren.

El agent Julio Meléndez Feblesadscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras de San Juan, investiga el accidente en unión a la fiscal Betzaida Quiñones Rodríguez.

En esta historia colaboró ​​la periodista Wilma Maldonado Arrigoitía.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close