Top News

Ukraine is a firm that algunas unidades rusas in Zaporiyia se están retirando

Europa has donated more for reparar the red electrica of Ucrania, millions of people of people no tienen electricidad

Unos trabajadores desmontan un autotransformador, que quedó completamente destruido después de que la subestación eléctrica de alta tensión de Ukrenergo fuera alcanzada directamente por un misil, en el centro de Ucrania el 10 de noviembre. (Photo: Ed Ram/Getty Images)

One of the las principales organizaciones internacionales de energía que coordina los esfuerzos para ayudar a la red energética of Ukraine a resistir los repetidos ataques rusos ha instado a las empresas energéticas europeas a donar more equipos esenciales.

The Comunidad de la Energía dijo a CNN that ha coordinado las donaciones de equipos especializados desde que Rusia invadió Ucrania in February, ayudando a reparar los daños causados ​​a las infraestructuras críticas atacadas deliberadamente por las fuerzas rusas.

“Este mes, siete envíos de equipos energéticos coordinados por la Secretaría en cooperación with el Centro de Coordinación de la Respuesta de Emergencia de la UE (ERCC) han llegado a Ucrania”, dijo Artur Lorkowski, Director of the Secretaría of the Comunidad de la Energy.

“Se trata de herramientas muy necesarias, fusibles, electrodos de soldadura, electrometros, generadores y otros equipos de electricidad y gas donados for empresas of Estonia, Reino Unido, Francia, Italia, Suecia, Eslovaquia y Lituania”.

Desde el comienzo de la guerra se han entregado in Ukraine 37 envios procedentes de 20 países, segun el comunicado, y estan previstas 47 entregas More.

“Los artículos que no puedan ser entregados se adquirirán a través del Fondo de Apoyo Energético de Ucrania”, Dijo Lorkowski. “La primera adquisición de equipos está a punto de finalizar y se espera que los equipos de emergencia se entreguen a Ucrania en breve”.

See also  Policía mata a tiros a una anciana hispana con demencia en su propia casa y frente a su familia | Noticias Univision Sucesos

This miércoles, the presidente of Ukraine, Volodymyr Zelensky, who has found millions of Ukrainians in electric power, describió la situación como “muy diffícil”.

“Los trabajadores de la energía y de los servicios publicos, todos nuestros servicios están haciendo todo lo posible para estabilizar el sistema y dar a la gente More energía durante more tiempo”, añadió Zelensky.

This jueves for the mañana, an intenso bombarde ruso dejó sin energía a la recien liberada ciudad de Jersón, en el sur de Ucrania, según Yaroslav Yanushevych, jefe de la administration militar of the region of Jersón.

The most equipped equipment of the produjo después de que el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijera la semana pasada que los ministros de Asuntos Exteriores van a aumentar el “apoyo no letal” a Ucrania, including combustible, suministros medicos, equipos de Invierno and bloqueadores of drones.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close