Top News

Tri. Tata Martino será evaluado por médicos antes de viaje a Honduras

Ciudad de Mexico /

La posibilidad de que Gerardo Martino no viaje a Honduras para el juego de eliminatoria con la Selección Mexicana cada vez es más amplia. El estratega será sometido a estudios médicos para ser valorado y saber si puede o no subir al avión charter que lleve al Tricolor a San Pedro Sula.

El Tata tiene un problema en el ojo derechohace unos meses sufrió un desprendimiento de retinamisma razón por la que ya habia sido operado en Mexico.

Este problema de salud ya lo había alejado del banquillo del tricolor hace unos meses cuando inició la eliminatoria para el Mundial y se perdió los juegos como visitante Contra Costa Rica y Panama.

En caso de que Martino no pueda viajarael Tricolor será dirigido por su auxiliar técnico, Jorge Theiler, quien ya sabe lo que es estar al frente del equipo azteca, pues lo ha hecho tanto en la eliminatoria como en la Copa Oro de 2019 cuando dirigió la Semifinal contra Haití en la ciudad de Phoenix, Arizona.

¿Qué es el desprendimiento de retina?

De acuerdo con la Mayo Clinicel desprendimiento de retina “describe una situación de emergencia en la que una fina capa de tejido (la retina) en la parte posterior del ojo se desprende de su posición normal

“El mismo sitio detalla que mientras más tiempo pase sin que se atienda esta condición médica”mayor es el riesgo de sufrir pérdida permanente de la visión en el ojo afectado“.

See also  Lo que se sabe sobre el caso del ambientalista budista que murió tras prenderse fuego frente a la Corte Suprema de EE.UU.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close