Top News

¿Tom Brady se retira? Regresa con Tampa Bay Buccaneers para 2023

Ciudad de Mexico /

Una de las noticias más esperadas ha llegado para todos los fanáticos de la NFL y es que Tom Brady por fin aclaró su futuro, dejando en claro que volverá para la temporada 2022 con los Tampa Bay Buccaneers y que no see retirará de momento.

Esta semana se subastó el balloon del aparente último touchdown de Tom Brady, mismo que alcanzó miles de dolares, pero tras esta noticia del jugador de futbol americano, quizá el hombre que lo adquirió se arrepienta de su compra.

Tom Brady jugará su temporada 23 en NFL

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter Tom Brady anunció que después de semanas de analizar su presente y lo que podría hacer, se decantó por jugar una temporada más en la NFLpor lo que pronto lo veremos en el emparrillado.

Su familia y entorno fue vital para que el GOAT se diera cuenta que su lugar está dentro de la NFL y no en las gradas o en su casa, por lo que apaga todo rumor de su retiro al menos de forma momentánea.

Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, escribió.

See also  ¡Classificados! La Selección Mexicana consigue su boleto al Mundial de Qatar 2022

En días pasados ​​se había comentado que Tom Brady jugaría con los San Francisco 49ers o que incluso podría dedicarse a comentar el futbol americanopero ahora sabemos que estará presente en el campo de juego.

Tom Brady, 7 veces ganador del Super Bowl, es una de las pocas leyendas de la NFL que siguen en active, donde ya llevó a los Buccaneers a un título de la liga y con los Patriots lo ganó todo, por lo que esta noticia llena de ilusión a los fanáticos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close