Top News

Toluca vs Pumas (2-2). GOLESMediotiempo

Ciudad de Mexico /

Julio González sacó a Pumas del Infierno después de que había sido él mismo quien los había condenado en el Estadio Nemesio Diez de Toluca. Los Pumas consiguieron un agónico empate 2-2 ante los Diablos Rojos con un gol del portero en el minuto 95 para tener a los universitarios aún vivos en el torneo.

Julio González había fallado en el segundo gol de Toluca, sin embargocuando el equipo universitario se lanzó a buscar el resultado con todo el corazón y poco futbol, el arquero apareció en el área y con un remate de cabeza consiguió el gol que le da un punto a los felinos.

Ahora dependen totalmente de ganar sus últimos juegos para soñar con un Repechaje y todo gracias a un gran duelo en el Nemesio Diez, donde otra vez la defensa volvió a ser el Talón de Aquiles de los felinos del Pedregal.

El partido

Los Diablos Rojos anotaron dos goles en el primer tiempo que fueron anulados por fuera de lugar. Peru en el segundo tiempo encontraron un gol y un ‘regalo’ del portero Julio González que se equivocó en el momento menos adecuado y costó un gol a los felinos auriazules.

Parecía que la historia podría ser diferente para Pumas cuando Juan Dinenn aprovechó un pase de César Huerta para el primer go del partido. Era el 1-0 bien ganado gracias a un gran partido de Eduardo Salvioquien por cierto salió de cambio porque se notaba su cansancio en el segundo tiempo.

Con el 1-0 a favor, Pumas comenzó a adueñarse de las acciones del juego y tuvo dos opciones claras de gol. La mejor fue una asistencia de Dani Alves a Salvioque tuvo un mano a mano frente a Tiago Volpi que aguantó hasta el final para salvar su meta. El otro fue una jugada de Dinennquien reventó el travesaño con un disparo potente.

See also  Asamblea General de la ONU condena la invasión de Rusia a Ucrania | Internacional | Noticias

Ignacio Ambriz movió sus piezas y cambió de lugar a Leo Fernandezprovocando el mediocampista devolviera el control del balón a los Diablos. Así fue como Toluca se encontró con una buena jugada que terminó con un remate de Menese en el aria para conseguir el 1-1.

Toluca no había hecho un gran duelo, pero esos lapsos de gran futbol el habían valido para tener goles. Sin embargo, faltaba una última jugada luego de que Pumas regaló una falta afuera del área. El disparo fue de Leo Fernandez que tiró con potencia, pero controlable. González se confió y otorgó un rebote para Meneses que no perdonó y anotó el 2-1.

Luego llegó el apoteósico final con el gol de Julioel festejo de todos los jugadores porque parece que Pumas vive y aunque todavía luce una misión imposible, se sigue aferrando a la esperanza de un milagro en el Apertura 2022.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close