Top News

Tiroteo in a Walmart of Chesapeake, Virginia, many víctimas, según la politics

(CNN) — Un tiroteo en un Walmart in Chesapeake, Virginia, la noche de este martes dejó varias personas muertas y heridas, dijo la policia.

Los agents llegaron a la tienda menos de una hora antes de cerrar alrededor de las 10:12 pm y encontraron a las víctimas y evidencia de un tiroteo, dijo a CNN el agente de información publica de la policia de Chesapeake, Leo Kosinski.

Los details sobre exactamente cuántas personas murieron o resultaron heridas probablemente no estaran disponibles hasta Mas tarde el miercoles porque los investigadores todavia estaban revisando la tienda durante la noche para buscar victimas adicionales o personas que pudieran estar escondidas, Dijo Kosinski. Anteriormente, dijo que la politics cree que el number de muertes es “menos de diez”.

Cinco pacientes estaban siendo tratados at the Sentara General Hospital in the las cercanías of Norfolk, Virginia, in a port of Sentara Healthcare a WTKR, affiliated with CNN. This update sobre su condicion no estuvo disponible de inmediato.

La policy responde a la escena de un tiroteo en un Walmart in Chesapeake, Virginia, el martes por la noche.

“Solo hemos pasado un par de horas desde el incidente inicial, por lo que todo es muy fluido, muy nuevo en este momento”, Dijo Kosinski. This program is a prensa conferencia para est miércoles a las 8 am tiempo del este, dijo la ciudad de Chesapeake en Twitter.

That cree that el atacante está entre los muertos, dijo Kosinski, y añadió that no se piensa que ningún agente haya disparado durante la respuesta.

See also  Reborn Law unites Democrats and Republicans. They consider the Nicaragua crisis a "serious challenge"

Los investigadores creen que el atacante fue un empleado o exempleado de la tienda que abrió fuego contra otros empleados en una sala de descanso, le dijo a CNN una fuente policial.

Se cree que el atacante en algún momento se apuntó a sí mismo, según la fuente.

Los funcionarios de la ciudad de Chesapeake pidieron a la gente que se mantuviera alejada de la tienda durante la investigación. “Nuestros socorristas están bien capacitados y preparados para responder; por favor, deles espacio para hacerlo”, dijo la ciudad en un tuit.

“Estamos conmocionados por este tragico evento en nuestra tienda de Chesapeake, Virginia”, Dijo Walmart in a comunicado. “Estamos orando por los afectados, la comunidad y nuestros asociados. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden y estamos enfocados en apoyar a nuestros asociados”, dijo el comunicado.

Joetta Jeffery the dijo a CNN que su madre, Betsy Umphlett, le envió mensajes de texto desde el interior de la tienda durante el tiroteo, alertándola de que alguien habierto fuego.

“Estoy llorando, estoy templando,” Dijo Jeffery, CNN. “Acababa de hablar con ella sobre comprar pavos para el Dia de Acción de Gracias, luego llegó este mensaje de texto”.

Jeffery dijo que su madre está ilesa pero en estado de shock y que ya se han reunido.

It installs a centro de reunificación in the Centro de Conferencias de Chesapeake, dijeron funcionarios de la ciudad. Están pidiendo que solo los familiares inmediatos y los contactos de emergencia de las personas que estaban en la tienda vayan al centro.

La oficina de campo de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Washington está ayudando a la la policia local en la investigación, dijo la oficina en Twitter.

See also  Iván Duque: un tribunal ordena el arresto domicilirio del presidente de Colombia por un supuesto desacato

John Miller, Dave Alsup, Joe Sutton, Amanda Jackson and Andy Rose of CNN contribuyeron an este informe.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close