Top News

Selección Colombia confirma primera baja ante Perú y Argentina

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la primera baja para los partidos ante Peru y Argentina por las próximas dos fechas de las eliminatorias al mundial de Catar 2022.

Se trata del delantero Luis Fernando Muriel, del Atalanta, quien por disposición médica se pierde dichos encuentros que se disputarán el 28 de enero y el 1 de febrero, respectivamente.

Vea también: “Teo es más jugador que Borja. Lejos… tiene más fútbol”

“La Federación colombiana de fútbol informa que el jugador Luis Fernando Muriel ha sido es convocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, luego que el departamento médico de su club Atalanta nos informará que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia. El cuerpo técnico de la selección Colombia les deseo una pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a sus actividades”, dijo el comunicado de la Federación este sábado.

Así las cosas, la Selección Colombia queda a la expectativa de confirmar cuál será el reemplazo de Luis Fernando Muriel entre la nómina delanteros con los cuales cuenta el técnico Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: Selección Colombia: la posible titular a una semana del partido vs Perú

El equipo cafetero actualmente es cuarto en la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial de Catar 2022 con 17 puntos. Le quedan cuatro partidos y deberá sumar al menos dos victorias y un empate para asegurar su presencia en la próxima cita orbital.

See also  Sociologist, 25 years old and lover of domestic tourism: this is Rafael Jesus Velez García, the new Minister of Youth

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close