Top News

Se vacían las bancas entre Seattle y Angelinos

Los ánimos se desbordaron la tarde del domingo cuando las bancas se vaciaron durante el último juego de la serie entre Marineros y Angelinos. Jugadores de ambos equipos tuvieron que ser separados en varias ocasiones antes de que finalmente regresasen a sus respectivos dugouts.

El incidente comenzó en la parte alta del segundo inning cuando Jesse Winker fue golpeado por un pitcheo del derecho de los Angelinos, Andrew Wantz. La noche anterior, el diestro de los Marineros, Erik Swanson, le había tirado un envío alto y pegado a Mike Trout.

Después de recibir el pelotazo, Winker estaba claramente molesto y comenzó a dar unos pasos hacia el montículo antes de ser detenido por el umpire. Pero Winker luego caminó hacia la cueva de los Angelinos mientras les decía varias cosas a sus rivales, lo que desató la pelea, con peloteros de ambas novenas entrando al terreno. Varios jugadores cayeron al piso e incluso luego de que ambos bandos fueron separados podía verse a Winker gesticulando hacia un grupo de fanáticos en las gradas.

En el lado de Seattle, Winker, el manager Scott Servais, el dominicano Julio Rodríguez y JP Crawford fueron expulsados, mientras que por los Angelinos los castigados fueron Wantz, el manager Phil Nevin, el relevista Ryan Tepera y el cerrelador Iglesia Rais. La acción no volvió a comenzar sino después de casi 20 minutos.

Incluso mientras los umpires estaban conversando para determinar quiénes serían los expulsados, jugadores de ambas novenas seguían gritándose cosas unos a otros, especialmente Iglesias, quien regresó al terreno y ser conido que.

See also  Ablazan el lanzamiento de la misión Artemis I de la NASA: así fue el intento

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close