Top News

¿Ricardo Gareca a Boca Juniors? | Podría ser el reemplazante de Battaglia si no renueva con la Selección Peruana | RMMD DTBN | Argentina AR | DEPORTE-TOTAL

Luego de que la dirigencia de Boca Juniors confirmara la salida de Sebastián Battaglia tras la eliminación de Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores, Ricardo Gareca es el principal candidato para reemplazarlo.

Así lo confirmó el periodista de TyC Sports, Tati Civiello. “Ricardo Gareca es el candidato número 1 a ser nuevo entrenador de Boca Juniors”, precisó en su cuenta de Instagram.

SEBASTIÁN BATTAGLIA DESPEDIDO DE BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca Juniors, menos de 24 horas después de la eliminación del equipo argentino en los octavos de final de la Copa Libertadores de 2022, anunció el club en un escueto comunicado.

“El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo”, expresó en sus redes sociales el club xeneize, tras la caída (6- pen) 5) ante Corinthians el martes en partido de vuelta de octavos de final de la Libertadores jugado en La Bombonera.

“Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera”, agregó el comunicado.

See also  Xavi Hernandez has been appointed as the new coach of FC Barcelona

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close