Top News

Resumen del partido Liverpool vs Manchester United (4-0)

Ciudad de Mexico /

El Liverpool no tuvo piedad del Manchester United y lo goleó 4-0 en duelo pendiente de la Jornada 30 en la Liga de Inglaterra.

En un duelo donde hubo emociones importantes, pues la afición de los Reds le dio un minuto de aplausos a Cristiano Ronaldotras la pérdida de su bebé, aunque en la cancha solamente hubo un equipo.

El United no pudo ni meter las manos y así se vio desde los primeros minutos ya que el Luis Diaz abrió el marcador apenas al minuto 5.

Sadio Mané dejó un pase largo a Mohamed Salahquien cedio a Diaz que solamente la mandó a guardar y así poner el 1-0.

Salah hizo el 2-0 al 21′ en un golazo. Mané le dio un pase de ensueño y el goleador egipcio solamente recibió y anotó frente a De Gea para aumentar la ventaja.

La primera mitad pudo ser peor para el United ya que al 34′ se anuló un gol a Díaz por fuera de lugar en un tiro-centro de Fabinho.

El Manchester reaccionó hasta la segunda mitad y Jadon Sancho hizo el primer disparo hasta el 54′ que atajó Alison Becker.

Mané hizo el 3-0 al 68′ cuando Diaz hizo una diagonal retrasada y apareció el senegalés para aumentar la ventaja.

Lo peor llegó al 85′ cuando Diogo Jota recuperó el balón en una mala salida del Manchesterdejo en Salah que definió de “sombrerito” para dejar la goleada de 4-0.

See also  Angel Mina 'in beast mode' 'putting Lyon with one hand on the trophy' | Ecuadorians abroad | Sports

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close