Top News

Results from Ecuador (1)

No le alcanzo a Ecuador. To do all that había hecho el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro cayó por la borda este martes al caer por 2 a 1 ante Senegal, que clasificó a octavos de final de Mundial de Qatar al quedar segundo en el Grupo A.

El Tri salió con un planteo conservador a jugar el partido, intentando hacer pesar la ventaja que le daba el empate para avanzar a la fase eliminatoria. Sin embargo, se encontró con una ambiciosa Senegal, que antes de los de los 10 minutos del primer tiempo ya había tenido dos situaciones claras para marcar.

Sin embargo, la ventaja llegó en el último minuto reglamentario del primer tiempo, cuando Sarr camió por gol un penal cometido por el defensor Piero Hincapie.

Ya en la segunda etapa, Ecuador se mostró sin ideas, pero fue avanzando en el terreno de juego aprovechando que el conjunto africano retrocedió para defender la ventaja. Y fue así que encontró la igualdad a través de Moisés Caicedo tras un córner a los 23 minutos.

Sin embargo, la alegría ecuatoriana duró apenas 60 segundos: Koulibaly volvió a darle la ventaja a Senegal in el minuto 25 tras un mal despeje de la defense ecuatoriana.

Así, Países Bajos, que venció a Qatar, terminó como líder del Grupo A con 7 puntos seguido por Senegal, con 6. Ecuador, con 4, y Qatar, sin puntos, quedaron eliminados.

See also  Listos los horarios para la final del Apertura 2022 entre Pachuca y Toluca

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close