Top News

¿Por qué Checo Pérez no remolcó a Verstappen en Francia?Mediotiempo

Ciudad de Mexico /

Ferrari volvió a demostrar su alta calidad en la clasificación del Gran Premio de Francia con Charles Leclerc como el más rápidoaunque esta vez se pensó que Max Verstappen podía lograr un mejor tiempo si Sergio Pérez lo hubiera remolcadoaunque las circunstancias no lo permitieron.

Debido a las dudas que originó la decisión, Helmut Markoasesor de Red Bull, tuvo que explicar el porqué, y tras hacerlo mostró su confianza en que el segundo de Max y el tercero de Checo en la parrilla de salida serán bien aprovechados en la carrera.

“Los Mercedes estaban demasiado cerca para eso, así que no queríamos arriesgarnos. Por otro lado, vimos que el calentamiento de la goma difiere de un juego de neumáticos a otro. Y ciertamente no teníamos un equilibrio óptimo. Ferrari simplemente lo hizo mejor. Por eso no hubiera valido la pena sacrificar a perez“, comentó el directivo a Sky Deutschland.

El austriaco señaló que están confiados en su “ritmo de carrera”, además de que tendrán la posibilidad de gestionar los neumáticos de buena manera, lo que será un gran factor durante la carrera.

Confiamos en nuestro ritmo de carrera. Los neumáticos nos dan la oportunidad de hacer una o dos paradas. Desde ese punto de vista, la posición inicial es buena”.

See also  Escándalo en la NBA: una mujer se encadenó a un aro de basquet en una nueva protesta contra el ex propietario de los Wolves

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close