Top News

Novia droga invitados durante su boda

Una novia de 42 años de Florida y su proveedora de comida de 31 años están acusadas de servir alimentos mezclados con marihuana a los invitados a su boda sin advertisers.

Las mujeres fueron arrestadas el lunes luego de una investigación del Departamento de Policía del condado Seminole, según registros oficiales. Ambas mujeres fueron acusadas de manipulación, negligencia culposa y suministro de marihuanay después salieron de la cárcel bajo fianza.

Los investigadores indicaron en una declaración jurada del arresto que los invitados comenzaron a sentirse mal en la fiesta del 19 de febrero en una casa club en Longwood, cerca de Orlando. El informe indica que entre 30 y 40 personas asistieron al evento.

Varias personas que dijeron sentirse “drogadas” fueron llevadas al hospital para ser atendidas.

El informe del arresto indica que varias personas dieron positivo a THC, el compuesto psicoactivo de la marihuana.

Un detective escribió en el reporte que los invitados dijeron que no les habían advertido de la comida manipulada. Un hombre dijo a los policías que tenía dificultad para operar su celular, y otros que se sintieron paranoicos y drogados.

Otro invitado dijo a los agents que después de sentirse drogado, le preguntó a la novia si había cannabis en la comida y la sonriente novia respondió que “sí”, según la declaración jurada.

Se recogieron muestras de distintos platos, como fresas cubiertas de chocolate, budines y lasaña, las que dieron positivo paraa THC, según el reporte.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

See also  Live: La Roja Domain! Spain beats France in the 10th Nations League final

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close