Top News

Mueren siete personas al estrellarse avioneta en Nasca, Perú

(CNN Español) — Siete personas murieron este viernes luego de que la avioneta en la que viajaban se estrelló poco después del despegue en las cercanías de un aeropuerto en la ciudad de Nasca, en Perú, informó en un comunicado el Ministerio de Transportes ys (TeleunTC)

Según MTC, la aeronave cayó a tierra cerca de las 12:10 p.m. hora local en las inmediaciones del aeropuerto María Reiche. A bordo viajaban dos tripulantes y cinco pasajeros.

“Hasta el momento, se ha informado que producto del accidente no ha habido sobrevivientes”, se explicó en el comunicado y no se dieron más detalles sobre las víctimas.

El Ministerio indicó que ya se reportó el incidente a la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA) para que lleve a cabo una pesquisa.

Por el momento se desconocen las causas del percance.

“La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) está brindando todas las facilidades en la investigación que ya se viene realizando a fin de averiguar las causas de este fatal suceso”, agregó el MTC en su comunicado.

See also  This was a Christmas dinner for the former head of the Sinaloa gang in a maximum security prison in the United States - Prinsa Lieber.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close