Top News

Marcelo Michel Leaño deja de ser entrenador de Chivas

Chivas informó que Marcelo Leaño ya no es más entrenador del equipo, tras la derrota en casa contra Monterrey

Después de la derrota de Chivas este miércoles por la noche ante Rayados, la directiva del Guadalajara dio a conocer que el director técnico Marcelo Michel Leño fue destituido de su cargo.

La afficion del Guadalajara pidió constantemente la salida del estratega luego de su mal paso en el presente campeonato, mismo en el que acumulan tres triunfos, cinco empates y el mismo numero de derrotas que los tienen fuera de puestos de repechaje en el Clausura 2022.

Durante su etapa como director técnico de Chivas, Marcelo Michel Leaño dirigió un total de 22 partidos, de los cuales registró cinco victorias, nueve empates y ocho derrotas, generando un 36% de efectividad con el conjunto rojiblanco gracias a sus 22 puntos de 66 posibles.

El club de la ‘Perla de Occidente’ emitió primero una transmisión a través de su canal de YouTube y posteriormente dieron a conocer el comunicado oficial con la decisión a la que llegó la directiva encabezada por Ricardo Peláez. De la misma forma, se anunció que Ricardo Cadena, actual estratega del Tapatío en la Liga de Expansión, asumirá el cargo del primer equipo de Chivas de form interina.

El Rebaño Sagrado marcha actualmente en la decimocuarta posición del Clausura 2022 con 14 puntos en 13 compromisos y suman cuatro partidos consecutivos sin victoria.

Marcelo Michel Leaño asumió el cargo como entrenador interino del Guadalajara para el Torneo Apertura 2021, el pasado 19 de septiembre, sin embargo, después de una victoria, tres empates y tres derrotas, a través de un vídeo en redes sociales, el director deportivo Ricardo Peláez anunció la continuiest de dad del jox la siguiente campaña (Clausura 2022).

See also  Truck brake .. the “cup” of the public prosecutor in the case of the Spaniard who was sentenced to 110 years in prison | Univision News United States

En su primer torneo, Leño clasificó al conjunto rojiblanco al repechaje Torneo Apertura 2021, sin embargo, fue eliminado por Puebla en tanda de penales, después de igualar en tiempo regular.

Los partidos que le quedan por delante a Chivas en el semester son frente a Cruz Azul el próximo sábado, Xolos, Pumas y cierran el torneo frente a Necaxa.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close