Top News

Luto en Hollywood: A los 93 años, muere querida actriz; se quedó dormida y ya no despertó

Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- El mundo de Hollywood está de lutopues este domingo trascendió la muerte de una querida actriz que tenía 93 años de edad. Se detalló que esta se durmio y que ya no despertó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del sensible fallecimiento de Liz Sheridanactriz que interpretó a la mamá de Jerry en la serie Seinfeldla cual tuvo una duración de nueve temporadas.

A través de medios estadounidenses se informó que Sheridan, quien dio vida a la cariñosa y complaciente mamá de ‘Jerry Seinfeld’ en la comedia de finales de los años ochenta, murió el pasado viernes 15 de abril a la edad de 93 años.

En la imagen, muere Liz Sheridan a la edad de 93 años. (QEPD)

Cabe destacar que días antes, el 10 del mismo mes, la actriz cumplió 93 años de vida, por lo que la noticia tomó a todos los fanáticos por sorpresa.

Sobre las causas de su lamentable deceso no se han dado detalles, pero se especula que habría sido muerte natural, ya que la actriz se habría ido a dormir y ya no había desvelado.

Siempre estaba agradecida con sus fans y se sentía bendecida por haber disfrutado de décadas de trabajo en la industria de los espectáculos”, dijo Amanda Hendon, representante y amiga se Sheridan, en un comunicado.

Aunque el papel de Sheridan como ‘Helen’ en Seinfeld fue el más popular, la actriz también deleitó al público en diversas obras de teatro y series televisivas.

En la década de 1970, la hoy difunta actuó en obras y musicales de Broadway como Happy End con actrices de talla mundial como Meryl Streep y Ballroom.

descanse en paz.

Fuente: Milenio

See also  Residente tira ahora: “This is not America”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close