Top News

”La verdad saldrá a la luz en unas semanas”

2022-08-16

Desde la pretemporada, cuando Cristiano Ronaldo decidió quedarse in Portugal y no volver al Manchester United para empezar a trabajar con Erik ten Hagvarios medios ingleses han informado que el astro portugués quiere cambiar de club para jugar la Champions League 2022-23.

Manchester United lanza 60 millones de eueros por crack del Real Madrid

El delantero se perdió la gira que hizo el equipo inglés por un par de semanas y se entrenó por su cuenta mientras su futuro seguía acaparando las portadas.

Cuando el United volvió a Inglaterra, Cristiano también lo hizo para reunirse con el entrenador y confesarle que su intención es marcharse de Old Trafford, pese a que tiene todavía un año de contrato.

Ronaldo participó en un amistoso contra el Rayo Vallecano y luego en las dos primeras fechas de la Premier League, que fueron durísimas derrotas ante Brighton y Brentfordlo que intensificó los rumores de su posible adiós.

Sin embargo, este martes el luso se pronunció en redes sociales yó a la prensa, a la que acusó de mentir. Cristiano afirmó que la verdad saldrá a la luz cuando dé una entrevista en unas semanas.

“La verdad saldrá a la luz en una entrevista en unas semanas. La prensa dice mentiras. Tengo un cuaderno y, en los últimos meses, de 100 historias sobre mí, solo cinco tenían razón. Imagina como es eso. Toma este consejo”, escribió el futbolista por medio de Instagram.

La condición del Manchester United para dejar salir a CR7

Ronaldo ha sido vinculado con media Europa. Bayern Múnich, Chelsea, Atlético de Madrid, Napoli, PSG, Borussia Dortmund y hasta un regreso al Real Madrid, son los rumores que rodean al jugador.

See also  Quiénes son el estadounidense y el ruso liberados en un intercambio de prisioneros entre EE.UU. y Russia

El periodista Edu Aguirre, amigo íntimo del portugués, reveló en ‘El Chiringuito’ que “es mentira que Cristiano se haya ofrecido al Atlético de Madrid. Te digo lo que hay. Y si se dicen cosas que no son verdad hay que decirlas. El primero que llama a Jorge Mendes son Gil Marín y Simeone. Eso es lo que pasa. Es el Atlético el que se interesó por la situación de Cristiano.” Además, añadió que al delantero ”le duele” cuando los medios inventan cosas sobre su futuro.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close