Top News

La actriz Anne Heche está en estado crítico tras accidente automovilístico

(CNN) — Anne Heche permanece hospitalizada y en cuidados intensivos después de que el automóvil que conducía el viernes se estrellara contra una residencia en Los Ángeles y quedara envuelto en llamas.

“Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, dijo a CNN una fuente cercana a Heche el sábado por la mañana

El vehículo viajaba a gran velocidad cuando se salió de la vía y chocó con una residencia, dijo el viernes a CNN el agente de información pública de la policía de Los Ángeles, Jeff Lee.

Heche fue llevada en estado crítico a un hospital local por los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Los bomberos tardaron más de una hora en “acceder, confinar y extinguir por completo las llamas obstinadas dentro de la estructura gravemente dañada”, dijo LAFD.

No se reportaron otros heridos.

CNN se ha puesto en contacto con representantes de Anne Heche para obtener comentarios.

Heche saltó a la fama por primera vez en la telenovela “Another World”, donde interpretó el papel doble de las gemelas Vicky Hudson y Marley Love de 1987 a 1991 y ganó un premio Daytime Emmy. Siguió con películas como “Donnie Brasco”, “Six Days Seven Nights” y “Wag the Dog”.

Su relación romántica con Ellen DeGeneres a finales de los 90 tuvo una intensa atención de los medios, para gran frustración profesional de Heche. En una entrevista de 2021 con Page Six, Heche dijo que se sentía “en la lista negra” después de hacer pública su relación.

“No hice una foto de estudio durante 10 años”, dijo Heche, quien salió con DeGeneres de 1997 a 2000.

Heche ha aparecido en numerosas series de televisión más recientemente, incluyendo “The Brave”, “Quantico” y “Chicago PD” Tiene varios proyectos de actuación actualmente en posproducción, según su perfil de IMDB.

See also  ¿Qué pasa si se toma jugo de zanahoria todos los días?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close