Top News

Imaray Ulloa compra su primera casa en Estados Unidos

Farandula

“Me propuse comprar mi primera casa (…) y en muy pocos meses, boom ¡LO LOGRÉ!!!”

La actriz y humorista cubana Imaray Ulloa cumplió el sueño de tener su propia casa en Estados Unidos, una meta que quiso compartir con todos sus seguidores en redes sociales.

“Hace meses me propuse comprar mi primera casa. Trabajé duro, me enfoqué en lo que quería, ahorré cada dólar, visualicé mi casa (…) y en muy pocos meses (…) boom ¡LO LOGRÉ!!!”, escribió la influencer en una publicación de Instagram.

En el post compartido, Ulloa se encuentra junto a la actriz cubana Carmen Daysi, quien intervino como realtor en la venta de esta propiedad.

“Trabajé duro y mi meta está muy clara … esta es una más que ya cumplí. ¿Quién dice que no se puede?”, agregó en la publicación, donde expresó que pronto haría saber cómo hizo para poder comprar su casa. También dará un recorrido por la propiedad para mostrarla a sus seguidores próximamente.

No cabe dudas de que la actriz, de 31 años, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos tanto en su vida profesional como en lo personal, aunque recientemente confirmó su separación con el actor Yubrán Luna, con quien protagonizaba el exitoso program Ni Luna ni Miel.

Sin embargo, Imaray recuperó la ilusión amorosa y ahora todo parece indicar que está nuevamente enamorada del doctor Fabian Fontaine Figueredo, de My Cosmetic Surgery, “mi cirujano” como le llamó la influencer durante unacuticorvista conno de los Enamó .

“Sí, tengo mi nueva relación y estoy en un momento maravilloso. Estoy en un momento tan feliz de mi vida. Es tan lindo enamorarse, vivir esta experiencia de romanticismo. Los primeros pasos del amor son muy lindos”, declaró emocionada en el programa.

See also  El juez se inclina por la publicación parcial del atestado que justificó el registro a Trump | Internacional

Asimismo, aclaró que estaba con una persona especial y caballerosa. “Es un hombre de los antiguos: de los que te abren la puerta, te sientan, te mandan flores. Es mayor que yo. Me atrae que sea maduro. Es una de las mejores cosas que me ha pasado”.

En un momento se comentó que la separación había sido por infidelidad y dinero. Esto fue desmentido por la influencer en el show.

Con respecto a su antigua relación, dijo que acabó en términos correctos y de mutuo acuerdo. “Intentamos llevar el proyecto sin comentar nada, pero decidimos decirlo porque tenemos derecho a continuar nuestras vidas”, confesó hace días en redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close