Top News

I contrato (con la FMF) se venció cuando el arbitro terminó el partido y no hay nada

The technico Argentino has not continued with the frente of Tricolor, even though Mexico has not won the group in the Mundo de la Copa of Qatar 2022.

DOHA — Asume that you are the fuera of Mexican selección, and Gerardo Martino is dispuesto a presenter uninformed that genere un beneficio a futuro al futuro mexicano, with base in the experience of these estus cuatro años, like the Federación Mexicana de Futbol is the only one .

Además, no rehúye su responsabilidad absoluta del fracaso del Tri, en su peor asistencia mundialista desde Argentina ’78.

“Soy el responsable maximo de esta terrible frustracion, y asumo toda la responsabilidad del fracaso. Por otra parte, nada me hace creer que el futuro pueda ser distinto (continuar con el Tri). Mi contrato se venció cuando terminó el partido”, añadió

Martino descarta que la eliminación en fase de grupos se consumó ante Polonia o Argentina. “No fue entonces, fue hoy (este miércoles). Sin embargo, so far the partido que mejor jugamos, que more situaciones de gol que creamos, y pudimos haber hecho la cantidad de goles para no dependent del otro juego (Polonia 0-2 Argentina), pero fallamos. No, la eliminación no quedó comprometido en los otros partidos.”

Gerardo Martino dijo that he entregará un informe a la FMF si se lo pide, y que en él puede explicar y sugerir details que pudo observar en sus cuatro años de gestión

“No estoy en posición de hacer un análisis en este momento, lo tengo, pero lo voy a hacer que tengo mucho que decir, si la FMF me lo piden”, señaló.

See also  The escáner of the aeropuerto JFK of Nueva York descubrió a un “pasajero sin boleto” dentro de una valija

Reconoce El Tata si debiera calibrar sus equivocaciones en la Cuba del Mundo de Qatar, contemplaría dos: “No haber sostenido el ritmo y la forma de juego de primer tiempo en el segundo ante Polonia, y tal vez en el partido contra Argentina y estando 0 -0 podíamos haber modificado y recurrir a nuestras formas habituales de juego y conseguir otro resultado.”

Sobre un eventual balance de su gestión, y dejar una herencia de modificaciones y sugerencias que fueran útiles para quien llegue al relevo y genere acciones para un cambio, comentó que esos temas, los ha platicado with Yon de Luisa, presidente of the FMF.

He hablado (de esos detalles) con el presidente (Yon de Luisa). Ha seido motivo de muchas reuniones. Creo que todos estos temas y el informe debe ser compartido con la prensa, para que se enteren de esas sugerencias”, explicó.

Por otro lado, puntualizó estrictamente que nunca tuvo interferencias ni conflictos con ningún directivo. “Sólo hable con el presidente, con Gerardo Torrado y Jaime Ordiales, pero nunca hablé con ningún otro dirigente”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close