Top News

Familia Kardashian celebra Pascua con huevos gigantes de chocolate

Escrito en CELEBRIDADES el

La familia Kardashian se volvió a reunir, luego de su paso en la alfombra roja por el estreno de su nuevo reality, “The Kardashians”. En esta ocasión, volvieron a juntarse para celebrar la Pascua muy al estilo Kris Jenner.

La mamá del clan Kardashian preparó un excéntrica mesa de dulces con flores, adornos y golosinas, pero lo que más llamó la atención fueron los huevos gigantes de chocolate personalizados con el nombre de cada uno de la familiagrantes.

Oh, Dios mío, mira lo que hizo mi mamá. Tiene huevos de chocolate para todos los niños… también para todos los adultos“, dijo Kim Kardashian en un video que publicó en sus historias de Instagram.

El clip que compartió la empresaria con sus seguidores también mostró los regalos y golosinas que Kris había preparado para cada uno de los miembros de su familia en honor a la festividad.

A su vez, Kylie Jenner dio a conocer las hermosas decoraciones en la casa de su madre en su historia de Instagram. Mientras que Kourtney Kardashian también compartió la configuración de la mesa que muestra los huevos de Pascua con los nombres tallados de ella y su prometido, Travis Barker.

Kris publicó con orgullo su fantástica fiesta en su residencia a través de una historia de Instagram, incluida una foto de ella con Khloé Kardashian con atuendos a juego. “Feliz Pascua de mi parte y de mi conejito @khloekardashian“, escribió.

Khloé compartió algunos de los detalles de la celebración familiar, así como algunos videos en los que se ve a su hija True Thompson participando en la búsqueda de huevos de Pascua.

See also  Ucrania libera un pueblo de Donetsk y ataca objetivos rusos en Luhansk

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close