Top News

Excompañero de LeBron en los Lakers se molestó por el desfile de Curry y Warriors tras el título NBA 2022

NBA

Por medio de un mensaje en Twitter, un excompañero de LeBron James en Los Angeles Lakers se molestó por el desfile de Stephen Curry y Golden State Warriors tras el título NBA 2022.

Kyle Kuzma, LeBron James y Stephen Curry
© Getty ImagesKyle Kuzma, LeBron James y Stephen Curry

¿La envidia es mejor despertarla que sentirla? Llegó el momento de la gran celebración para Golden State Warriors tras ganar el título de la NBA 2022, pero no a todos les generó alegría. Un excompañero de LeBron James en Los Angeles Lakers se molestó.

Los Warriors recorrieron las calles de San Francisco y los jugadores, como si fueran uno más de los fanáticos, se bajaron de sus buses y empezaron a compartir con los aficionados de Golden State. Clay Thompson, uno de los que entregó más sorpresas.

Thompson estaba decidido a disfrutar el desfile del título NBA 2022 de Golden State Warriors y en media de la emoción mandó a una fanática al piso y por poco pierde uno de sus tres anillos, todavía no le dan el cuarto, de campeón.

Toda la emoción del desfile de los Warriors llegó a los ojos de un excompañero de LeBron James en Los Angeles Lakers campeón del 2020 y, como en esa temporada se vivió la ‘burbuja’ de la NBA, por la pandemia del coronavirus (covid-19) no se pudo realizar el desfile del equipo californiano.

Excompañero de LeBron se molestó por el desfile del título de Warriors en la NBA 2022

¡Ni siquiera tuvimos uno! ¡Qué demonios!”, fue la molestia de Kyle Kuzma frente al mensaje de Alex Caruso que manifestaba estar “enfermo” por ver el desfile de campeones de Golden State Warriors en 2022. Ambos exjugadores de Los Angeles Lakers se quedaron con las ganas de tener una celebración de esta forma junto a LeBron James y compañía.

See also  Cuánto quedó Chivas vs. Pumas por Torneo Clausura Liga MX 2022 | Goles, resumen, marcador y resultado del partido de hoy | VIDEO | DEPORTE-TOTAL

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close