Top News

El refuerzo estrella que los Warriors tendrían disponible en las Finales NBA 2022

NBA

Debido a su evolución en los Playoffs, Golden State Warriors tendría un refuerzo estrella disponible en las Finales NBA 2022. ¡Stephen Curry se ilusiona!

Andre Iguodala y Stephen Curry
© Lachlan Cunningham/Getty ImagesAndre Iguodala y Stephen Curry

La premisa está más que clara en Golden State Warriors: ¡No se ha ganado nada! A pesar que Stephen Curry y compañía se pusieron 3-0 en las Finales de la Conferencia Oeste contra Dallas Mavericks, los Dubs aún no tienen en mente las Finales NBA 2022. ¡Y eso que tendrían un refuerzo estrella!

Los Warriors dieron otro golpe de autoridad en el Juego 3 contra Mavericks y lograron una victoria como visitantes por 109 a 100 puntos. Golden State quedó a un triunfo, el cuarto partido será el martes 24 de mayo a las 21:00 ET, de clasificar a las Finales NBA 2022. Ya hay una buena nueva.

Frente a las ausencias de jugadores como James Wiseman y Gary Payton II, la rotación de Golden State Warriors acudió a nombres como el de Moses Moody para defender a la estrella rival: Luka Doncic. Sin embargo, un jugador que está lesionado en los Dubs podría regresar como refuerzo en la gran final de la NBA 2022.

En el caso que Los Warriors eliminen a Dallas Mavericks en las Finales de la Conferencia Oeste y clasifiquen a las Finales NBA 2022, todo apunta a que se reforzarían con un jugador que ganó tres títulos con Golden State y se lesionó antes del Juego 5 (27 de abril de 2022) contra Denver Nuggets de Playoffs.

El refuerzo estrella que tendría disponible Warriors en las Finales NBA 2022: Iguodala

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, en el ‘Show de Pat McAfee’, Golden State Warriors tiene la esperanza que Andre Iguodala se recupere de una lesión cervical y esté disponible para las Finales NBA 2022. La disputa por el trofeo Larry O’Brien inicia el 2 de junio e iría hasta el 19 del mismo mes si es necesario un Juego 7. ¡Stephen Curry se ilusiona!

See also  Cumbre de las Americas: Latinoamérica, la prioridad olvidada de Biden | Internacional

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close