Top News

El récord de Jeremy Peña que jamás se había visto en la historia de la MLB

MLB

El parador en corto está buscando el título de la Serie Mundial con Houston Astros, pero además se ajudicó una marca que ningún jugador había logrado antes. Bolavip te cuenta los detalles.

Peña, uno de los cracks de los Astros.
© Getty ImagesPeña, uno de los cracks de los Astros.

Houston Astros está peleando por ser nuevamente campeón de la Major League Baseball (MLB), en uno de los eventos más importantes que tiene el mundo deportivo en general; la Serie Mundial. Llegaron hasta ahí, obviamente, con base en su gran plantel.

Pero esta campaña tenían una gran duda en una posición en particular: el parador en corto. Carlos Correa se fue en la Agencia Libre y los zapatos a llenar eran grandes. La labor le tocó ni más ni menos que al novato Jeremy Pena.

La realidad marca que, con el diario del lunes, el movimiento salió más que bien: Peña ha rendido muy por encima del estándar que se esperaba de el, incluso logrando durante esta semana una marca jamás alcanzada.

Jeremy Peña y su récord único en la MLB 2022

No solo el bate del dominicano lo ha colocado entre los más destacados peloteros de la temporadasino también es su guante, el cual le da un récord que hasta ahora nadie había podido lograr en la historia de la liga.

Peña, de tan solo 25 años, se convirtió en el primer parador en corto novato en ganar un Guante de Oro en cualquiera de los dos circuitosluego de que los ganadores del premio fueron anunciados este primero de noviembre.

See also  “Escuché su voluntad y no hay manera de volver atrás”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close