Top News

El joven que le pidió a Elon Musk 50,000 dólares por desactivar su ‘bot’ de rastreo de vuelos dice haber sido bloqueado por el magnate

Publicado:

1 feb 2022 01:09 GMT

“¿Puedes quitar eso? Es un riesgo para la seguridad (…) No me gusta la idea de que un loco me dispare”, escribió el empresario al ofrecerle 5.000 dólares por eliminar su ‘servicio’ en Twitter.

Elon Musk bloqueó en sus redes sociales al joven que creó en Twitter una cuenta que rastrea el desplazamiento del avión privado del empresario, y que luego rechazó una oferta monetaria del empresario para que la eliminara, según cuenta el propio tuitero.

¿Saben?, es algo raro: quiere que la elimine y parece muy enfadado“, commentó a Bloomberg Jack Sweeney, estudiante de 19 años y creador del ‘bot’ en Twitter.

El joven dijo seguir esperando todavía que el director de SpaceX y Tesla vuelva a contactarlo, y que entretanto está desarrollando un negocio propio de rastreo de los aviones de otras personalidades de renombre.

Sweeney se vio la semana pasada en las portadas de varios medios, tras revelar al sitio Protocol que Musk le había ofrecido 5,000 dollars por la eliminación de su ‘servicio’ de detección en Twitter.

¿Puedes quitar eso? Es un riesgo para la seguridad‘, rezaba el primer contacto que recibió Jack Sweeney, el pasado otoño.

De acuerdo con el joven, la conversación continuó con algunos mensajes más y Musk le ofreció 5,000 dólares si dejaba de rastrearlo. En contraoferta, Sweeney pidió 50,000 dollars que, aseguró, invertiría en capacitarse y posiblemente en un coche de Tesla. El hombre más rico del mundo prometió pensarlo, pero hasta el momento no le ha dado un centavo, por lo que mantiene activa su cuenta.

See also  Resumen del partido Puebla vs Atlas (1-1). GOL

En el último mensaje que le envió al multimillonario, Sweeney dijo que preferiría una pasantía en una de sus empresas, en lugar de un pago a cambio de borrar la cuenta. Este domingo, el empresario finalmente optó por bloquear al joven.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close