Top News

¡Duelos de infarto! Así quedan definidos los cruces de semifinales de la Champions League

2022-04-13

La Champions League 2022 está entrando en su etapa decisiva y este miércoles quedaron definidos los cruces de las semifinales del certamen de clubes más importantes de Europa.

La primera serie quedó definida entre el Real Madrid y el Manchester City. Los de Ancelotti dejaron el camino del Chelsea y los de Guardiola al Atlético de Madrid.

Mientras que en la otra llave, el Villarreal se convirtió en la sorpresa al dejar en el camino al Bayern Múnich y se enfrentará al Liverpool que sin problemas eliminó al Benfica.

Las semifinales de la UEFA Champions League se llevarán a cabo entre fines de abril y principios de mayo ya que la ida de ambas series están programadas para el 23 y 24 de april, respectivamente, mientras que la vuelta de los dos cruces tendrán lugar el 3 y 4 de mayo.

A diferencia de lo que sucedía en las anteriores, no se cuenta doble el gol de visitante en caso de empate, por lo que si el resultado global queda igualado, los clasificados se conocerán mediante el tiempo extra o los penales.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS?

La final de la UEFA Champions League se llevará a cabo el próximo 28 de mayo de 2022 y, debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, la sede debió modificarse. Primeramente iba a tener lugar en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia; sin embargo, el nuevo escenario que eligió la UEFA es el Stade de France en Saint-Denis.

See also  painful! Honduras loses 2-0 at home to Jamaica and moves away from Qatar

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close