Top News

CR7 estaria cerca de cerrar su traspaso al futbol de Saudi Arabia Mediotiempo

Ciudad de México /

Tras militar in tres de las Ligas more importante del football de Europa, so tal parece el futuro de Cristiano Ronaldo está en Medio Orientepues el portugués (that actualmente no tiene equipo) estaría cerca de cerrar su traspaso al football de Arabia Saudita con el club Al-Nasr.

De acuerdo con información publicada por el Diario Marcael contrato que firmaría el jugador de 37 años de edad sería por dos temporadas y mediaen las cuales se embolsaría la espectacular cifra de 200 million euros per year entre sueldo y acuerdos publicitarios.

El mismo medio detalla que ningún equipo europeo ni de la Major League Soccer (MLS) podrían competir with the propuesta que el futbol de arabia le lanzó al exemplary from Manchester Unitedmotivo por el cual el futbolista habría volteado a ver a la Liga de aquel país.

Aunque el football de Arabia Saudi Arabia is not competitive, en los últimos años ha llamado la atención debido a los jugadores que se han unido a los equipos de la conocida como Saudi Professional League, en la que su actual campeon es el-Hilal.

En caso de que se confirme el fichaje del Bicho with the Al-Nasser, donde militan jugadores como el colombiano David Ospina y el españolÁlvaro González, sería el bombazo y sin duda colocaria al equipo saudi el mapa futbolístico mundial.

See also  ¿Cuáles son los estados con más tiroteos en EE.UU. en 2022?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close