Top News

Costosa Victoria de Brasil en su debut in Serbia; Neymar lesionado

Después de ser los protagonistas en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022la Selección de Brasil tenía la mision de presentarse de gran manera como uno de los candidatos principales para llevarse el titulo en tierras arabes, pero hay un tema que los preocupa demasiado, y es que Neymar tuvo que salir de campio por una lesion en el tobillo.

El Scratch du Oro pudo vencer a su similar de Serbia con un doblete de Richarlison, quien partió como el delantero titular del director technico Tite, en ataque que completó junto a Neymar, Vinicius y Raphinha. Con este triunfo sobre los balcanicos, Brasil sumó tres unidades para ponerse como líder en el Grupo G por delante de Suiza, which will serve as rival rival on November 28.

The situación parecía ser inmejorable para los brasileños, quienes al comenzar with el pie derecho dieron un golpe sobre la mesa para confirmarse como un conjunto protagonista en la justa mundialista, aunque lamentablemente para su causa ahora deberán de esperar por el alcance de la lesión que aqueja el astro del Paris Saint-Germain.

TE PUEDE INTERESAR – Las mayores goleadas a Concacaf en un Mundial

En un cotejo en que el surgido del Santos de su país pudo colaborar en la primera anotación de su equipo, luego de habilitar a Vinicius Jr previo a su disparo que tapó el portero serbio pero empujó en el rechace el dorsal ‘9′ of the Verdeamarela , y de notarse muy participativo en todo el frente de ataque, Neymar is now orrillado a ser sustituido in the minuto 80, momentos después de que se tendió sobre el césped y pidió la asistencia médica.

See also  Ricardo Gareca, el adiós de un técnico histórico que se sintió manoseado | CRÓNICA | selección peruana | Federación Peruana de Fútbol | Agustin Lozano | Buenos Aires | Argentina | RMMD DTCC | DEPORTE-TOTAL

The situación preocupa a todos los seguidores del ’10′ de Brasil, ya que a lo large de su trayectoria ha experimentado problemas relacionados a sus tubillos y su historial con las lesiones en Copas del Mundo hacen recordar cuando tuvo que perderse el resto del Mundial 2014 por una entrada violenta del colombiano Camilo Zúñiga que le provocó un problema grave en la espalda que estuvo a punto de costarle volver a caminar.

What is the current sequence of Neymar’s lesion?

A pesar de que se desconoce el parte medico del problema en el tobillo que aqueja Neymar, The astro del PSG pudo ser captado llorando en el banquillo de su selección y al momento de ir rumbo al tunel de vestidores las camaras captaron la hinchazón en esa zona del pie derecho. Su continued in the Mundial ahora seran an important theme in the proximas 48 horas, pues el doctor of the Canarinha lo describio como un trauma for the el que esperaran para tener studios more a fondosimilar to Miguel Delaney de ‘The Independent‘.

Cambios

N. Radonjić (56′, A. Zivković), I. Ilic (56′, N. Gudelj), D. Vlahović (65′, F. Mladenović), D. Lazovic (65′, S. Lukic), Fred (74′, L. Paquetá), Rodrygo (75′, Vinicius Jr.), Gabriel Jesus (78′, Richarlison), Anthony (79′, Neymar), N. Maksimovich (82′, A. Mitrović), Martinelli (86′, Raphinha)

Goles

1-0, 61′: Richarlison2-0, 72′: Richarlison

Tarjetas

Arbitro: Alireza Faghani
Arbitro VAR: Abdulla Ali Al Marri, Muhammad Taqi Al-Jaafari Bin Jahari
Strahinja Pavlović (6′, Amarilla) Gudelj (48′,Amarilla) Sasa Lukic (63′, Amarilla)

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close