Top News

Christian Tabó saldrá desde el inicio con Cruz Azul

CONCACHAMPIONSComentarios

Cruz Azul tendrá su presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles, en los Octavos de Final frente al Forge FC, en Canadá; Juan Reynoso llega con cinco bajas en su plantel.

El uruguayo será la base ofensiva del equipo
© Imago 7El uruguayo será la base ofensiva del equipo

Llegó la hora de iniciar el camino rumbo al séptimo trofeo en la Liga de Campeones de la Concacafpues este miércoles, Cruz Azul tendrá su debut en Canadá cuando enfrente en el Estadio Tim Hortons Field al Forge FC, en el duelo de Ida de los Octavos de Finaldonde además, Juan Reynoso comenzará a echar mano de sus tradicionales rotaciones para afrontar ambos compromisos, el internacional y el de la Liga MX.

Y es que el Torneo Clausura 2022 no para, ya que el duelo en la Concachampions se disputará justo en medio de las Jornadas 5 y 6, pues el próximo domingo 20 de febrero, La Maquina visitara a Toluca para disputar la sexta fecha en el torneo local, por lo que el estratega cementero buscará repartir su plantel entre ambas competencias.

Hay que destacar que la alineación que mandará Juan Reynoso para el debut de Cruz Azul frente al Forge FC de este miércoles en la Concachampions será muy distinta a lo que ha presentado en el Torneo Clausura 2022, aunado a que a la cita llegará con cinco jugadores menos en su plantel: Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Carlos Rodríguez, Ángel Romero e Iván Morales.

Adrián Aldrete: El lateral cementero continúa con su recuperación de la lesión que sufrió en el gemelo derecho hace un par de semanas y que ya lo dejó fuera de los encuentros de la Jornada 4 frente a León y la 5 ante Necaxa.

Pablo Aguilar y Charly Rodríguez: Ambos se quedaron fuera de la nómina de La Máquina para el debut de Concachampions simplemente por una decisión táctica del ‘ajedrecista’.

Ángel Romero e Iván Morales: Los dos últimos refuerzos cementeros no se pudieron subir al avión rumbo a Canadá por cuestiones de documents, debido a que el extremo paraguayo tuvo un problema con su visa, mientras que el delantero chileno no llegó a tiempo con a los para potr mite de que el equipo cementero hizo todo lo posible para contar con él.

Cruz Azul vs. Forge FC: Alineación

De esta forma, Cruz Azul saldrá desde el inicio con Sebastián Jurado; Alejandro Mayorga, Julio Domínguez, Luis Abram, Joaquín Martínez; Erik Lira, Luis Mendoza, Ignacio Rivero, Rómulo Otero, Christian Tabó; y Santiago GIménez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

See also  File for divorce and repent: Wanda reveals all the details of the crisis with Icardi

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close