Top News

Christian policy tiene una contusion pélvica; su estado es ‘día a día’ rumbo al partido ante Países Bajos

El atacante del Chelsea y Estados Unidos, Christian Policy, fue llevado al hospital el martes luego de ser sustituido en el segundo tiempo en la victoria de Estados Unidos 1-0 sobre Iran. El ente federativo estadounidense anunció que fue diagnosticado con una contusión pélvica y su estado es ‘dia a día’.

Pulisic, that anotó el gol del triunfo, estuvo involucrado en una dura colisión con el portero iraní Alireza Beiranvand Poco antes del medio tiempo y justo después de su anotación.

El propio futbolista compartió en las redes sociales una imagen desde el hospital:

Tranquilos, voy an estar listo para el sábado.

El conjunto de las barras y las estrellas disputará los octavos de final por primera vez desde 2014. Enfrentarán a Países Bajos.

Pulisic es el quinto futbolista para USMNT en registrar un gol y una asistencia en una sola Copa del Mundo desde 1966, según revela ESPN Datos.

El delantero de 24 años permaneció en el suelo durante unos minutos antes de abandonar el campo y recibir la atención medica al terminar la primera parte.

Brenden Aaronson reemplazó a Pulisic después del medio tiempo. El entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, elogió el trabajo duro y la dureza de Pulisic.

“Es algo maravilloso cuando uno de tus mejores jugadores es también uno de los más trabajadores”, sostuvo Berhalter. “Ciertamente lo es. No puedo decir suficientes cosas positivas sobre Christian”.

See also  Biden llega a Europa para consolidar alianza contra Rusia

Por su lado, el capitán de EE. UU., Tyler Adams, destacó que estaba orando por su compañero de equipo y dijo que son goles como estos los que espera de Pulisic.

“¿Cuántos goles ha marcado así en su carrera? Llegando al poste, es brillante”, Dijo Adams. “Hará cualquier cosa por este equipo para que ganemos”, apuntó.

El once initial de USMNT contra Iran tenía una edad promedio de 24 años y 321 dias. Es la alineación Mas joven en la Copa Mundial de la FIFA 2022 hasta el momento.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close