Top News

Chiquis Rivera hace la de Karol G: posa con un hilito dental que se vuelve invisible entre sus curvas

Chiquis River demuestra con hechos que ha bajado de peso. En redes Chisme No Like ha compartido las pruebas, con un video en el que se le ve llevando un leve sostén, pero lo más sorprendente es el hilito dental con el que posó y hasta dio una vueltecita. Por detrás se ve cómo este se vuelve tan invisible como el de Karol G, que se perdió entre sus curvas.

Aquí está el hilito dental de Karol G. Y es que recordemos que mientras que Alexa Dellenos puso de moda los hilitos dentales en Instagram. La Bichota los llevó al escenario y aunque Anitta lo hizo primero, el impacto de la colombiana ha sido masivo y va por más. Porque su nuevo tour musical será de infarto.

Otra que también le está dando con todo a los hilitos dentales y parece estar siguiendo los pasos de La Bichota es Belinda. La joven cantante apareció en sus redes con un vestido metálico transparente. Frente a la cámara ha posado con esta diminuta prenda.

Si quieres verla puedes darle click aquí: Belinda aparece con un hilito dental puesto: lleva un vestido metálico transparente como el de Karol G

Pero recordemos que además de Alexa Dellanos otras reinas de los hilos dentales en las redes sociales son: Suzy Cortez, Nohelia y Demi Rose. ¿Qué ha sido de ellas? Aquí te dejamos sus últimos hilitos en Instagram:

Entre las actrices también se puso de moda el uso de hilos dentales y los posados ​​en las redes sociales. Muchas de éstas se vieron inspiradas por Kim Kardashian, quien al día de hoy sigue siendo las inspiración de muchos. Por esto hemos visto posar con estas cositas a famosas como: Jennifer López, Carolina Sandoval, Aracely Arámbula, y así muchas otras más.


Lee más de Karol G y Chiquis Rivera aquí:
En microtanga y sin sostén, Chiquis Rivera muestra el masaje que le hicieron en la retaguardia
Pasó de todo en el último concierto de Karol G: todo se salió de control y hasta lanzaron gas lacrimógeno

See also  Bottas is out of first place due to the suspension against Hamilton in Turkey. Verstappen will do it again

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close