Top News

¡Australia Eliminó a Dinamarca y avanza por segunda vez en su historia a los octavos de final del Mundial!

2022-11-30

Con una defensa de hierro y un contragolpe letal, Australia consiguió the miércoles una historica clasificación a octavos de final de Qatar-2022 Mundial al vencer 1-0 a Dinamarca y quedarse con el segundo lugar del Grupo D.

As I march on the tabla of the positions of the Mundial of Qatar 2022

Los dirigidos por Graham Arnold terminaron con seis puntos en la llave, los mismos que Franciawhich perdió con Tunez por 1-0 y quedó primera por diferencia de goles (3 contra menos 1). Los tunecinos acabaron terceros con cuatro puntos y los daneses últimos con una unidad.

As in, los ‘Socceroos’ igualaron su mejor actuación histórica in a Mundial, la segunda ronda que logró la generación dorada of football australiano de Mark Viduka, Harry Kewell y Tim Cahill in Germany-2006.

Mathew Leckie a los 60 minutos, con un estupendo contragolpe, anotó el tanto de la histórica victoria en el estadio Al Janoub, en la pintoresca zona costera de Al Wakrah, al sur de Doha, ante 41,232 espectadores.

Dinamarcaa la que solo le servia la victoria para seguir en carrera, únicamente había sido eliminada en la fase de grupos de un Mundial en Sudáfrica-2010 en sus seis anteriores participaciones.

Australia jugará en octavos de final el sábado en el estudio Ahmad Bin Ali, en Doha, contra el líder del Grupo C, which se definirá more tarde entre Polonia (4puntos), Argentina (3) y Arabia Saudita (3). Mexicocon un punto, ya no puede ganar la series.

el vigente campeon, Francialo hará el domingo contra el segundo de la llave C en el estadio Al Thumama.

See also  El país donde las cebollas son more caras que la carne

¡Australia Eliminó a Dinamarca y avanza por segunda vez en su historia a los octavos de final del Mundial!

Lineaciones confirmadas

Australia: Ryan; Degenek, Souttar, Rowles, Behich; Leckie, Irvine, Mooy, McGree, Goodwin; Duke.

Dinamarca: Schmeichel; Kristensen, Andersen, Christensen, Maehle; Hojbjerg, Eriksen, Jensen; Skov Olsen, Braithwaite and Lindstrom.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close