Top News

“Ahora es Thierry Henry or Cristiano Ronaldo”

2022-08-07

Erling Haaland se estrenó a lo grande en la Premier Leaguecon un doblete para que el Manchester City ganara 2 a 0 en su visita al West Ham, este domingo en la 1ª jornada, en la que el Manchester United perdió 2-1 en casa ante el Brighton.

El astro noruego, llegado desde el Borussia Dortmund, no ha tardado en ser decisivo para el City: firmó su primer gol al transformar un penal en el 36.

¡Descomunal! Lewandowski se destapa en cinco minutos: Golazo y tremendo doblete de asistencias

En el 65, Haaland logró el segundo y definitivo ante los londinenses, con una acción espectacular, desmarcándose para recibir un pase medido de Kevin De Bruyne y poner el balón lejos del alcance de Alphonse Areola.

“Lo que trabajamos en los entrenamientos hace que en el futuro van a venir más tantos, eso no me preocupa. Hoy podíamos haber logrado más”, analizó Haaland.

En la grada estaba presente el padre de Erling, Alfie Haaland, un exjugador del Manchester City que vio satisfecho como su hijo debutaba en la Premier League ilusionando a su nuevo equipo.

“Se está adaptando perfectamente a nuestra manera de jugar, esperamos poder seguir dándole oportunidad para marcar goles”, se alegró el entrenador Josep Guardiola.

PSG robaría fichaje al Madrid, Keylor Navas puede ser el bombazo del mercado y Cristiano tiene claro su futuro

El City recupera así la sonrisa tras haber perdido el pasado fin de semana por 3-1 ante el Liverpool en la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) donde Haaland erró un clara oportunidad de gol.

See also  Resumen del partido Pumas vs Celta de Vigo (1-1). GOLESMediotiempo

Guardiola lo defendió y hoy luego de sus dos goles dijo esto: “Claro que tiene mucho talento, pero escucha una cosa. Hace una semana, cuando falló una clara oasión de gol, fue un fracaso. La gente decía que no se iba an adaptar en la Premier League y todo el mundo se reía de él. Y ahora es Thierry Henry o Ronaldo”, aseguró.

Manchester United arranca la Premier League con dolorosa derrota en Old Trafford

Y cerró: “Lleva tiempo, es su primer partido en la Premier League y tiene 21 o 22 años. Tiene una larga carrera por delante y cuando se vaya a retirar, esperemos que esté muchos años aquí, analizaremos lo que ha hecho. Así que much a tranquilidad. Lo importante es que nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y las cualidades que tiene. Y después ya veremos”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close