Top News

Actor cubano Ulyk Anello explota contra Díaz-Canel: “¡Acaba de irte ya!”

El actor cubano Ulyk Anello explotó contra el gobernante Miguel Díaz-Canela quien le exigió que se fuera si no es capaz de resolver la crisis del país.

Anello compartió un video en su cuenta de Instagram, donde denunció que la comida de sus hijos se le está echando a perder por el apagón que comenzó el martes por la noche y que afecta a casi todo el país.

“Hasta cuándo va a ser la falta de respeto tuya, tanto bla bla bla. Este sistema no funciona, mi hermano, no funciona. Dimite, vete pa’l carajo, entrega esto”, dijo.

El histrión afirmó que no le importan las consecuencias de su directa y que le da igual si lo va a buscar la Brigada Especial para detenerlo, pero que lo van a tener que matar o botarlo del país, porque no se va a callar.

“Con la comida de mis hijos no se juega. Voy a ser la puntillita que te jode en el zapato”, recalcó.

Ulyk le dijo al mandatario que si no se resolvía el problema el seguirá con sus denuncias, y que si no le gustan, que le pague el pasaje para irse del país, a el, ya todos los cubanos su que di quieren.

“¡Acaba de irte ya!”, demandó.

Más adelante precisó que lleva tres días sin electricidad en su casa, y aseguró que cuando se le pudra la comida, la va a poner en la puerta del Consejo de Estado.

“Acaba de dimitir ya, ni hermano. Vete pa’ la pinga. ¡No resuelves ni cojones!”, subrayó.

El actor preguntó dónde están los millones que le donaron al gobierno cubano para arreglar las termoeléctricas que ahora no funcionan.

See also  FIFA ratificó que Ecuador disputará el Mundial de Qatar 2022

“Mucha muelita, mucho bla bla bla y no resuelves nada. Acaba de irte ya”, concluyó.

El actor compartió horas antes una foto con la frase con la que cientos de cubanos se han lanzado en los últimos meses a las calles an exigir que les pongan la electricidad.

El martes por la noche ocurrió un apagón general que dejó a oscuras a todo el país, y que el gobierno achacó a un fallo relacionado con el deterioro de las condiciones atmosféricas por el huracan Ian.

Tras más de 40 horas, se ha recuperado el servicio en algunas zonaspero muchas otras -a pesar de que no fueron afectadas por el huracán, que pasó solo por la región occidental- siguen sin electricidad, y la situación puede extenderse varios días.

A principios de agosto, Ulyk Anello dio a conocer que no estará más en el dramatizado policíaco “Tras la huella” porque fue sancionado en la televisión cubana, tras conceder una entrevista a un periodista de Miami y poner una flor blanca como foto de perfil en sus redes sociales.

“A ver, para todos mis seguidores y para los que les pregunten, no estoy más en Tras la Huella porque me vetaron, sancionaron, lista negra, por conceder una entrevista a un periodista de Miami y por poner una flor fil de lanca en el per Facebook e Instagram”, reveló el actor en su Facebook.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close