Top News

A 1 día del fallecimiento de su ‘abuelita’, Thalía celebra así el cumpleaños de su hijo Matthew

Escrito en FAMOSOS el

Connecticut, Estados Unidos.- El pasado viernes, 24 de junio, las hermanas Thalia y Laura Zapata sufrieron un duro golpe, después de que su ‘abuelita’, Doña Eva Mange, perdiera la vida a los 104 años de edad; sin embargo, esto no evitó que la cantante de ‘Amor a la Mexicana‘, ‘Arrasando‘ y ‘¿A quién le importa?‘, celebrara el cumpleaños número 11 de su hijo, Matthew, a quien le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Hijo menor de Thalia y Tommy Mottola nació en el año 2011 e inundó de felicidad a la family. En aquel entonces, la actriz de Maria la del Barrio compartió la noticia del nacimiento de su hijo a través de Twitterdonde reveló que se trataba de un niño a quien nombrarían como Matthew Alejandro. A 11 años de este evento, la actriz compartió un compilado de photografias de varios momentos de la vida de su pequeño.

Thalia y Matthew
Créditos: Instagram @thalia

A través de un mensaje y algunas imagesThalía reveló que el cumpleaños de su hijo fue celebrado en casa, de manera sencilla, esto es probablemente a que la abuela de la actriz de Marimar y Rosalinda, había fallecido apenas un día atrás. La rival de Paulina Rubio relató que en el festejo hubo un pastel de chocolate casero, abrazos y caramelos que la hermana de Matthew, Sabrina Sakäele había obsequiado al menor.

Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. Hoy cumples 11 añotes. Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso. Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuanto te gustan y personiño lasgos de notas de cercanas”, señaló la actriz

Pastel de cumpleaños de Matthew
Créditos: Instagram @thalia

Mientras esto ocurría, Laura Zapata se encontraba dando una conferencia de prensa en el Panteón Francésdonde amigos y familiares le dieron el último adiós a doña Eva Mange. De acuerdo con afirmaciones de la villana de Rosa Salvaje y Maria Mercedes su ‘abuelita’ había dejado en dicho que quería ser cremada. También pidió a los medios que evitaran hacer polémica con respecto a la ausencia de Thalía en los ritos funerarios de su familiar.

Fuentes: Tribuna, Instagram @thalia

See also  Fallece George Pérez, reconocido dibujante de DC Comics

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close